miércoles, 30 de julio de 2014

Departamento de Estado de EE.UU. aprobó una posible venta a Irak de 5.000 misiles Hellfire.


El Departamento de Estado de EE.UU. ha hecho una determinación de aprobar una posible venta militar a Irak para misiles Hellfire AGM-114K/N/R y equipos asociados, partes, entrenamiento y apoyo logístico a un costo estimado de $ 700 millones. La Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa entregó la certificación requerida notificando al Congreso de esta posible venta el 28 de julio de 2014.

El Departamento de Estado de EE.UU. ha hecho una determinación de aprobar una posible venta militar a Irak para misiles Hellfire AGM-114 y equipos asociados, partes, entrenamiento y apoyo logístico a un costo estimado de $ 700 millones. La Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa entregó la certificación requerida notificando al Congreso de esta posible venta el 28 de julio de 2014. El Gobierno de Irak ha solicitado una posible venta de 5.000 misiles Hellfire AGM-114K/N/R, la conversión de misiles Hellfire. 

Irak utilizará los misiles Hellfire para ayudar a mejorar la capacidad de las fuerzas de seguridad iraquíes 'para apoyar actualmente en curso las operaciones en tierra. Irak también utilizará esta capacidad en operaciones de contingencia en el futuro. Irak, que cuenta ya con misiles Hellfire, no tendrá ninguna dificultad para absorber estos misiles adicionales en sus fuerzas armadas. El contratista principal será Lockheed Martin Corporation en Bethesda, Maryland

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.