martes, 22 de julio de 2014

5 Alternativas F-35 de combate EE.UU..


Tras el reciente incidente de incendio causó motor luchador escuadrón de EE.UU. F-35 aviones prohibido, los críticos han llamado a un programa de revisión seria desarrollado F-35. En el artículo publicado en la revista de Interés Nacional (Estados Unidos), experto militar de EE.UU., Robert Farley ha propuesto cinco alternativas en caso de que el programa F-35 fue cancelado, indicando claramente las ventajas y limitaciones de cada solución. Este es el contenido del artículo en el interés nacional:
 
1. Fabricación adicional de combate F-22
En lugar de continuar desarrollando el F-35, los EE.UU. puede reiniciar la línea de producción del F-22 de combate. Washington tiene suficiente experiencia con el "Raptor" para sabe que esto va a ser un caza efectivo cuando se le aplique más allá y características mejoradas. A pesar de esto, reiniciar el programa del F-22 es muy caro y no resuelve el problema de las Fuerzas Navales o los infantes de marina de Estados Unidos. Nadie ha apoyado el desarrollo de variantes de los aviones F-22 y no tiene perspectivas de desarrollo de una variante de combate de este tipo para operar en los buques anfibios de la Fuerza US Marines.

En teoría, la Fuerza Aérea de los EE.UU. puede estar basado en el F-22 de combate, la Armada en los aviones de combate F-18 Super Hornet y la Fuerza de Infantería de Marina seleccionado el F-35B. Sin embargo, las variantes del F-35B son todavía muchos problemas, causando dolores de cabeza al Pentágono con un alto costo y un funcionamiento inestable. El caza F-22 tiene otro problema a largo plazo. La Fuerza Aérea de EE.UU. no ha visto nunca este tipo de caza ideal, si el caza ha demostrado su capacidad en el pasado.Además, la ley de EE.UU. no permite la exportación de los aviones F-22, lo que significa que no resuelve los problemas surgen diplomáticas cuando se canceló el programa F-35.

2. El uso de aviones no tripulados

El mayor evento de la industria de las aerolíneas en la última década es la proliferación de la tecnología y la doctrina de los aviones no tripulados (UAV). América y en algunos países se han fortalecido a raíz de la utilización de los UAV a partir del 2000. Los UAVs han sido responsables de muchas de las funciones tradicionales de los aviones tripulados, incluyendo el reconocimiento, apoyo aéreo, interceptación y ataque rango. El mayor obstáculo para el UAV no es el problema por no luchar. Con el diseño actual, la capacidad de no luchar por el UAV no es tan malo. Las actuales restricciones de velocidad UAV, la flexibilidad y el sistema de sensores en comparación con los combatientes modernos.

Ya sea que el UAV de una nueva generación puede resolver estos problemas, se enfrentará si surge a un problema. A menos que el UAV pueda luchar contra los datos de diseño de sistemas asociados de forma independiente con el centro de control remoto será vulnerable a la interferencia del enemigo. El UAV si el piloto perdió el contacto con el mando a distancia, aunque sea por unos segundos, y se producirá un error en una batalla-no-a-aire. El problema es que casi nadie pensaba que el desarrollo del UAV puede decidir en el plano focal es una buena idea. Esto ayuda a mantener el UAV es una opción para realizar muchas misiones en el aire, pero no quiere decir que puedan realizar cualquier misión que el caza pueda hacer. Aun así, el UAV puede funcionar bien en la Fuerza Aérea de los EE.UU. para el caza siguiente generación de nuevo desarrollo.  

3. Mejora la flota existente
Los americanos posee una enorme flota de aviones de combate modernos. ¿Por qué no modernizar los cazas actuales? Los Su-27 Flanker de combate de Rusia a menudo se considera como la principal amenaza para el caza de la quinta generación de estadounidenses, pero Su-27 es el único caza que se actualiza de un viejo avión de guerra. Por supuesto, la Marina de los EE.UU. y la Fuerza Aérea también hicieron en este sentido en un cierto nivel. El caza F-16 Viper fue desarrollado sobre la base de la variante F-16A.

Boeing también está desarrollando activamente nuevas variantes del F-15 y F/A-18, mejoradas con características stealth y aplicar nuevas tecnologías. Del mismo modo, la Corporación Boeing también estudian nuevos depósitos de combustible para el luchador F/A-18 Super Hornet en el avión, para ayudar a aumentar el sigilo y la gama. Mientras tanto, la versión del F-16 de actualización de combate se sigue produciendo. El F-15 Silent Águila y F/A-18 Super Hornet tendrán que someterse a un largo camino para llenar los vacíos de los aviones F-35 antes de que se desarrolló la sexta generación. Además, se está quejando escuadrones de mantenimiento de luchador EE.UU. actualmente muy caro y peligroso.
 
4. Esperar a un caza de 6ª generación
Tiêm kích thế hệ thứ 6 do Boeing thiết kế.
Luchador sexta generación diseñado por Boeing.
 
Otra forma de ahorrar costes es abandonar por completo el caza de 5ª generación (con excepción de los F-22 y se produjeron F-35) y centrase en el desarrollo de la sexta generación de combate. El caza de 6 generación se centrará en nuevos sigilo características, súper crucero, capacidad de red, la capacidad de integrar las armas láser y operaciones no tripuladas.
 
Además de los EE.UU., otros países han estudiado sexta generación de combate. Japón, Rusia, India y Francia tienen la capacidad de considerar el abandono de quinta generación de combate e ir directamente al caza de sexta generación. La propuesta de abandonar la quinta generación reducirá la probabilidad de que los americanos lucharon, pero ayuda a reducir la carga en la Marina de los EE.UU. y la Fuerza Aérea con la flota gigante. Esto también conduce a la falta de fondos para la inversión en el desarrollo de sexto boxeador de próxima generación.
 
5. Compra de cazas europeos

En teoría, los EE.UU. podría llenar los vacíos en los cazas F-35 de combate con soluciones como los Rafales, Eurofighter Typhoon o Saab Gripen que las naciones europeas producen. EE.UU. no compra ningún caza extranjeros en grandes cantidades a partir desde la Primera Guerra Mundial. Los aviones de combate diseñado por extranjeros más recientes operaciones militares de EE.UU. son los B-57 Canberra. Este avión está fabricado bajo licencia de Inglés Electric Corporation.

Para tener éxito, esta solución requiere que el acuerdo para permitir el montaje y la producción de los aviones en los Estados Unidos. Washington puede sentirse cómodo cuando no están los acuerdos necesarios y la transferencia de tecnología de los aliados europeos. Los cazas Dassault Rafale, Eurofighter Typhoon o Saab Gripen son los aviones de combate más reciente de los EE.UU., lo que significa que todavía tenemos el potencial para mejorar de manera significativa. La aeronáutica europea se han evaluado a un costo relativamente razonable y funciona bien. Además, los Estados Unidos también podría considerar la posibilidad de comprar un caza de generación 4++ o quinta generación de Corea y Japón. Las perspectivas de exportación para los grandes clientes pueden promover la innovación y la producción de aviones de combate en los dos países del este de Asia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.